Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Así es el el:)

Pues así es el, muy guapo y muy mono, con su melena larga que la puedes agarrar de una forma muy sexy, después como viste muy bien, con sus ligas de cinturón y sus camisas de cuadros y como no sus gorritos y gorras, siempre lleva tenis de una buena marca, para no variar, después están sus enormes ojos, y lo que mas me encanta de él su sonrisa,su olor, me encanta su olor, si te acercas a él quedas oliendo a el mucho tiempo, a cualquier persona no le gusta, pero ami eso me encanta,el el mayor corta lote del mundo, el que tiene momentos tiernos y momentos mas tontos y momentos mas(nuestros)sus te quiero al oído, sus abrazos fuerte, sus besos, sus manos, cuando te coge la mano o cuando me llama nena, me encanta que me llame nena, sus mensajes al móvil todas las noches tengo un mensaje de él, no se olvida nunca, cuando se queda dormido con la cam puesta, el que ve pelis de amor por mi, en otras palabras El es así y me encanta:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario