Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011


Ya no puedo más, me encantaría poder besarte y besarte en el poco tiempo que nos queda, porque siempre veo el fin, ya no se si soy una dramática, no se si es que soy una exagerada, pero lo que si estoy segura, es que no me quieres como yo a ti y llevo esperando meses días y horas a que me demuestres lo mucho que me quieres como me dices tu,¿ pero porque con ella eras diferente?No me comeré la cabeza pero son tonterías que hacías antes cuando estabas con ella, y conmigo no haz echo, y tu sabes lo que duele que te pregunte si me amas y me digas no o no se¿sabes lo que duele? Lo veo perdido pero simplemente tengo mucho que perder , pero solo contéstame a esta pregunta con el corazón ¿Te sientes fuerte como para amar a alguien? No me la respondas ahora, piensa bien, acuérdate de todas las consecuencias de amar a alguien, y piensa realmente si me podrás llegar a amar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario