Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

¿PROTEGERME? O ¿QUERER JODERME LA VIDA?



Estoy cansada ya de todo lo que me tengan que estar diciendo"ellos" ¿Por que? Porque coño tengo que simplemente hacer todo lo que "ellos" me dicen ¿Por que? Porque me tienen que estar vigilando a cada dos por tres por el simple echo de seguridad, que encima no pueda tener ni un poco de libertad, no puedo ir a ningún sitio por eso ya esta por la jodida cosa del puto peligro que siempre me tengan que estar quitando todas las cosas por el peligro, siempre vigilando me y  poder tener nada porque ya estoy cansada cosa que puedo estar feliz en mi vida tienen que venir ellos a joderme toda la puta vida porque eso es a lo que se dedican, porque solo me quedan 3 años y me largaré para siempre porque ahora lo que solo me dan ganas de hacer es hacer las cosas malas para joderles y para que sufran como me hacen sufrir ami porque yo así no puedo vivir siempre quitándome cosas... Ahora empezó la guerra, y luego el tuenti? que problema ay con el tuenti cual? díganmelo las fotos me dan ganas de hacerme millones de foto y de publicarlas porque PASO! ya esta me tienen harta todos menos yo como siempre no puedo disfrutar de nada que me gusta por culpa de ellos y me duele el pecho porque siempre me tengo que coger rabiates por sus culpas, siempre y estoy mas que harta! Porque ya llego al limite ya se quieren hacer tuenti para vigilarme? Pero hasta donde han llegado ustedes se han visto? Ustedes saben el daño que me están haceindo, porque ya no puedo más y encima cada cosa que hago ya me están mirando mal y siempre amenazándome y siempre haciéndome la vida imposible jodiendome la vida siempre siempre y es siempre, si claro me dicen no tendran sus cosas buenas cuales? DIMELAS PORQUE NO TENGO NI IDEA TODO LO QUE VEO ES QUE NO ES POR EL PELIGRO SI NO POR JODERME LA VIDA, si saco malas notas no me dejan salir, si saco buenas notas tampoco por que entonces es mi deber estoy HARTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario