Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Ese sueño dirá algo? Pequeños gestos que duelen, vuelvo al pasado siempre,¿ Por que? Hay veces que pienso es como atrapar un rayo, las posibilidades de encontrar a alguien como a el, pero cuando ese rayo muchas veces acabo quemándome.¿ Eres diferente? ¿Cuánto durara lo nuestro? ¿ No me llegarás a amar nunca verdad? ¿Eres feliz cuando estas al lado mío ? ¿Me estaré comiendo yo sola la cabeza? Tantas preguntas y tan pocas respuestas, me siento tan débil, ¿Por que? ¿Por que? Se va a solucionar, confié en ti y desee que llegarás y me demostraras las cosas, pero fíjate tu sigo aquí en el lugar de siempre, esperándote y esperando, el que espera desespera, y llevo ya mucho tiempo, pero es que te quiero tanto, siento que te amo, y me dan ganas de gritarlo al mundo, no hay segundo que no pases por mi cabeza, por ti daría todo, y me encantaría construir un puente al final de cada caída, y construir un arco iris siempre que este nublado y poner música en los sitios mas vacíos, y hacer tantas cosas, y poder volar, pero ¿tu? ¿Estas enamorado? ¿Que sientes cuando estoy a lado tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario